Blended Learning

Una experiencia desde la pandemia

Autores/as

  • Mireya Ramos Rendón Facultad de Químico Farmacobiología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
  • Viridiana Mondragón Damián Facultad de Químico Farmacobiología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
  • Tellitud Hilario Sosa Ruiz Facultad de Químico Farmacobiología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.35830/mcya.vi20.260

Palabras clave:

Aprendizaje, Tecnología, Estudiantes, Educación Combinada

Resumen

México detectó su primer caso de COVID-19 en febrero de 2020, y rápidamente alcanzó cifras alarmantes de contagios, llevándonos a un confinamiento sin precedentes en la historia de la humanidad. Gracias a los avances de la tecnología, la comunicación fue continuada por dispositivos electrónicos siendo los principales aliados. Uno de los modelos para el aprendizaje es la del Blended learning en la cual los maestros incorporan la tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje y comprensión con videos, plataformas, entre otros para que los estudiantes lo vean en casa sin límite de tiempo y después lo comenten en clase. El objetivo del presente trabajo es dar a conocer las herramientas utilizadas en la materia y laboratorio de la asignatura Fisicoquímica IV, aplicando el modelo blended learning.

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Citas

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Publicado

30-11-2022

Cómo citar

Ramos Rendón, M., Mondragón Damián, V., & Sosa Ruiz, T. H. (2022). Blended Learning: Una experiencia desde la pandemia. Milenaria, Ciencia Y Arte, (20), 41–44. https://doi.org/10.35830/mcya.vi20.260

Número

Sección

Artículos