Webquest: marcando el futuro de la educación

Autores/as

  • Patricia Serna González Facultad de Psicología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
  • Raquel Santillán Galván Facultad de Químico Farmacobiología, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.97

Palabras clave:

Aprendizaje autónomo, estrategia didáctica, educación superior

Resumen

La WebQuest constituye una herramienta didáctica fundamental para hacer frente a las innovaciones tecnológicas de vanguardia. Surgen con un gran potencial para fomentar el aprendizaje autónomo, sustentan el cambio de un estudiante pasivo a un estudiante activo, lo cual seguramente definirá el futuro de la educación. La WebQuest  comprende un aporte educativo y tecnológico de vanguardia, fomenta el uso de nuevas herramientas didácticas  que hacen la docencia más dinámica, participativa, motivadora y significativa, lo que dará lugar a una formación  académica innovadora que logre superar las barreras de un aula tradicional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-11-2021

Cómo citar

Serna González, P., & Santillán Galván, R. (2021). Webquest: marcando el futuro de la educación. Milenaria, Ciencia Y Arte, (18), 8–10. https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.97

Número

Sección

Artículos