Microhistoria en la Educación Primaria

Autores/as

  • María de Jesús Cantero García Escuela Normal Particular Fray Andrés de San Miguel

DOI:

https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.219

Palabras clave:

Educación, Enseñanza y aprendizaje, Sociocultural

Resumen

La Microhistoria suele ser olvidada dentro del aula, debido a las exigencias de completar los contenidos de Matemáticas o Español, la deficiente apertura de divulgación dentro de la comunidad, desinterés o desconocimiento de la gente. En cuanto a los estudiantes de Primaria, su descubrimiento de ellos en un punto específico del cosmos, la Microhistoria es el primer espacio por explorar y encontrar un aprendizaje dialógico a través del intercambio de elementos culturales como las tradiciones, costumbres, lenguas, historias y gastronomía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-11-2021

Cómo citar

Cantero García, M. de J. (2021). Microhistoria en la Educación Primaria. Milenaria, Ciencia Y Arte, (18), 40–42. https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.219

Número

Sección

Artículos