Microhistoria en la Educación Primaria
DOI:
https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.219Palabras clave:
Educación, Enseñanza y aprendizaje, SocioculturalResumen
La Microhistoria suele ser olvidada dentro del aula, debido a las exigencias de completar los contenidos de Matemáticas o Español, la deficiente apertura de divulgación dentro de la comunidad, desinterés o desconocimiento de la gente. En cuanto a los estudiantes de Primaria, su descubrimiento de ellos en un punto específico del cosmos, la Microhistoria es el primer espacio por explorar y encontrar un aprendizaje dialógico a través del intercambio de elementos culturales como las tradiciones, costumbres, lenguas, historias y gastronomía.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
08-11-2021
Cómo citar
Cantero García, M. de J. (2021). Microhistoria en la Educación Primaria. Milenaria, Ciencia Y Arte, (18), 40–42. https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.219
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2021 Milenaria, Ciencia y arte
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.