Microhistoria en la Educación Primaria
DOI:
https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.219Keywords:
Educación, Enseñanza y aprendizaje, SocioculturalAbstract
La Microhistoria suele ser olvidada dentro del aula, debido a las exigencias de completar los contenidos de Matemáticas o Español, la deficiente apertura de divulgación dentro de la comunidad, desinterés o desconocimiento de la gente. En cuanto a los estudiantes de Primaria, su descubrimiento de ellos en un punto específico del cosmos, la Microhistoria es el primer espacio por explorar y encontrar un aprendizaje dialógico a través del intercambio de elementos culturales como las tradiciones, costumbres, lenguas, historias y gastronomía.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2021-11-08
How to Cite
Cantero García, M. de J. (2021). Microhistoria en la Educación Primaria. Milenaria, Ciencia Y Arte, (18), 40–42. https://doi.org/10.35830/mcya.vi18.219
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2021 Milenaria, Ciencia y arte
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.